LaPorra

Participa en porras de fútbol y gana premios

  1. Inicio
  2. Apps
  3. LaPorra

¿Cómo puedes participar en las porras?

Para participar con tu móvil lo primero que tienes que hacer es descargar nuestra aplicación, a continuación registrarte en ella siguiendo las indicaciones y el último paso es empezar a jugar y ¡ganar premios!

Puedes elegir entre varios campeonatos deportivos; participa en las porras de LaLiga, LaLiga 1|2|3, la Champions, Europa League, y más. Cuantas más competiciones elijas para participar, más Porris sumarás para meterte en los primeros del ranking y poder conseguir fabulosas recompensas.

Los premios van destinados solo a los jugadores que participan en las jornadas futboleras. Si eres capaz de liderar el ranking durante el campeonato que hayas elegido en tu porra, al final del juego serás premiado con increíbles premios. Existen dos tipos de ranking, por jornadas y general. Además, se otorgan premios especiales a los más participativos en cada temporada.

En cuanto a la forma de jugar, pueden hacerse porras para ligas públicas y organizarse ligas privadas para retar a otros usuarios. La liga privada te ofrece la ventaja de competir solo con amigos y conocidos.

LaPorra te ofrece la posibilidad de competir desde casa, desde el bar o en cualquier lugar con tu móvil mientras te diviertes ganando grandes premios.

Si te gusta el fútbol, demuestra a tus amigos todo lo que sabes y no dejes escapar las recompensas que te están esperando en nuestra app de porras de fútbol.

LaPorra - Google Play